Antonio Horrach, CEO de HM Hoteles, candidato de Baleares al Premio Emprendedor del Año de EY 2019

Antonio Horrach, CEO de HM Hoteles, ha sido elegido candidato de Baleares para la final del Premio Emprendedor del Año de EY 2019. Estos premios, que cuentan con el patrocinio de BNP Paribas y la colaboración del IESE Business School, celebran este año su vigésimo cuarta edición en España y pretenden dar respaldo social e institucional a aquellos empresarios emprendedores, promotores y gestores de su propio negocio, que con su acierto y generosidad contribuyen a crear riqueza y empleo en nuestro país.

El acto de proclamación, celebrado a finales de noviembre en el Castillo Hotel Son Vida, estuvo presidido por Isabel Oliver, secretaria de Estado de Turismo, y reunió a numerosos representantes del mundo institucional y empresarial del archipiélago, entre ellos finalistas del premio de anteriores ediciones. 

Antonio Horrach, competirá el próximo 20 de febrero en Madrid representando a Baleares en la final nacional del Premio Emprendedor del Año de EY, junto al resto de los candidatos finalistas de las distintas zonas en las que se celebra el galardón. 

Posteriormente, el ganador nacional de la presente edición competirá en Monte Carlo con alrededor de 60 representantes de todo el mundo para alzarse con el Premio Emprendedor del Año mundial de EY.