La ABEF explica a los candidatos sus propuestas para el desarrollo económico de Baleares

La Associació Balear de l’Empresa Familiar ha iniciado una ronda de reuniones con los equipos de las candidaturas de los partidos políticos de Baleares con la intención de conocer los diferentes programas de cada formación en aspectos que puedan afectar a las empresas familiares, tanto en la convocatoria de las elecciones generales como de las locales, autonómicas y europeas.

La ABEF, como asociación empresarial destacada en el ámbito de la creación de empleo y del PIB balear, también quiere trasladar a los candidatos sus propuestas para el desarrollo económico y social insular,  reclamando políticas que puedan fortalecer y beneficiar la proyección de futuro de las empresas familiares, la creación de puestos de trabajo, la innovación, el emprendimiento o la internacionalización. Al mismo tiempo, la ABEF insiste en reclamar una financiación autonómica justa como instrumento fundamental para el presente y futuro de la sociedad insular.

 

En la foto, arriba, reunión con representantes del Partido Popular de Baleares. Asistieron la presidenta de la ABEF, Esther Vidal; la directora de la asociación, Irene Jover; el secretario, Joan Buades; el candidato al Govern, Gabriel Company; la cabeza de lista al Congreso, Marga Prohens, y el candidato a la alcaldía de Palma, Mateo Isern, entre otros representantes políticos y empresariales.


 Reunión con miembros de Més: De izquierda a derecha, Daniel Coloma y Pedro San José de Cuatrecases; Esther Vidal, presidenta de la ABEF; Juana Mª Canals, tesorera de la ABEF; Josep Mayol, asesor de la Conselleria d'Innovació, Recerca i Turisme, y Miquel Ensenyat, presidente del Consell de Mallorca y candidato a la presidencia del Govern.


Esta mañana, lunes 29, tras las elecciones nacionales de ayer, la ABEF  ha continuado con su agenda de reuniones con los candidatos que se presentan a las elecciones locales y autonómicas del 26 de este mes de mayo. De izquierda a derecha, Pedro San José socio del despacho CuatreCases; Frederic Mudoy, miembro de la Junta Directiva; Esther Vidal, presidenta, y Marc Pérez Ribas y Patricia Guasp, candidatos a diputados del Parlament de las Illes Balears.


Los dos candidatos de Ciudadanos al Parlament Balear, Patricia Guasp y Marc Pérez Ribas, posan en la sede de la ABEF con Esther Vidal, presidenta de la asociación, y Fredi Mudoy, de la Junta Directiva.



Tags: Partidos políticos, elecciones, Autonómicas, Generales, Locales, Europeas, 28A, 26M, Empresas, Empresasfamiliares