VII Jornada Cátedra Banca March

Esta tarde, en el salón de actos del edificio Gaspar Melchor de Jovellanos del campus de la Universitat de les Illes Balears, tendrá lugar la séptima edición de la Jornada de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar, que este año se centrará en el grupo La Farga, una empresa metalúrgica que comercializa productos semielaborados de cobre.

La Farga se considera como ‘campeones ocultos’ de la industria española, una experiencia que explicarán Oriol Guixà y Ferran Fisas, consejero delegado y responsable de comunicación, respectivamente, del consejo de familia. Ambos explicarán la experiencia del grupo La Farga y la familia, además de los aspectos más destacados del libro “Manual de supervivencia para la empresa familiar” recientemente publicado, del que es autor Fisas.

Además, el director general de March Gestión de Fondos, José Luis Jiménez, analizará los resultados del informe Banca March-IE “El family premium de la empresa familiar”. El rector de la Universitat de les Illes Balears (UIB), Llorenç Huguet, será el encargado de la inauguración de la presente edición de la Jornada de la Cátedra Banca March de la Empresa Familiar, junto con el consejero delegado de Banca March, José Nieto de la Cierva; Rafael Salas, presidente de la Asociación Balear de Empresa Familiar; y Rafael Crespí, director de la Cátedra.
La Cátedra Banca March de la Empresa Familiar aporta, en sus diferentes ediciones anuales, la experiencia empresarial vinculada a un grupo familiar y su posterior desarrollo, tanto en el ámbito nacional como internacional.

VER NOTICIA PREVIA EN "ÚLTIMA HORA"

VER REPORTAJE EN "ÚLTIMA HORA"

LA JORNADA EN "DIARIO DE MALLORCA" Y "EL MUNDO"