THB Hotels, nuevo socio de la ABEF

Esther Vidal abre un programa de contacto entre los difrentes socios para tratar las nuevas propuestas de la associación

 

La Associació Balear de la Empresa Familiar (ABEF) suma un nuevo socio. La cadena hotelera THB Hotels, del Grupo Miralles, cuyo presidente es Francesc Miralles, se incorpora a nuestra entidad, que desde el año 1999 defiende los intereses de nuestras compañías y promueve la continuidad de las empresas familiares a través de diversas acciones formativas y divulgativas.

Una de las iniciativas que ha llevado a cabo la ABEF es una comida de socios, la primera de las que se harán a lo largo de estos meses para tratar nuevas propuestas entre los miembros asociados. Francesc Miralles se ha estrenado en esta reunión como nuevo socio, compartiendo mesa con la presidenta de la ABEF, Esther Vidal, Fernando Sampol (Sampol), Vicente Rotger (distribuidora Rotger), Antonia Jaume (Almacenes Femenías), Alejandra Company (Malla Publicitat), Juana Salvà (Hidro Balear), Antonia Mascaró (Melchor Mascaró) y Mercedes Codolá (Valentín Hoteles).