La empresa mallorquina, dedicada a la ejecución de proyectos de instalaciones integrales, es hoy una multinacional con presencia en más de 20 países
Estel nació en 1995 de la mano de su fundador, Toni Ballester, como una pequeña empresa de ingeniería especializada en telecomunicaciones. El trabajo, la perseverancia y el conocimiento del sector hotelero contribuyeron a que sus primeros trabajos se realizaran sobre todo en el mundo turístico. De este modo, pasados pocos años, Estel dio el salto internacional y amplió su presencia primero en la República Dominicana y posteriormente en México y Panamá.
Hoy, Estel es una de las compañías más importantes del tejido empresarial de las Islas, está presente en más de 20 países y este año cumple 30 de historia, compromiso y evolución, impulsando su actividad de ingeniería e instalaciones en diferentes enclaves, además de haber diversificado su actividad para ofrecer una mayor gama de servicios especializados en nichos como el I+D+I o la sostenibilidad, a través de la división EstelGreen o EstelEnergy.
En palabras de su fundador y CEO, Toni Ballester, “han sido 30 años de aprendizajes, de retos superados y, sobre todo, de personas que han hecho posible este camino”.