La empresa, socia de ABEF, reunió a una nutrida representación de la sociedad civil en un evento celebrado en el Palacio de Congresos de Palma
La empresa Trablisa celebró el 20 de octubre una emocionante gala en el Palacio de Congresos de Palma con motivo de su cincuenta aniversario, en la que se conmemoró su exitosa trayectoria, al tiempo que se reafirmaba su compromiso con el futuro. Conocida por su importancia en el sector de la seguridad, los dirigentes de Trablisa trasladaron a todos los asistentes los nuevos retos que afronta la empresa en el sector, con la innovación y la tecnología en el horizonte y siempre con los valores familiares en el centro.
Entre los asistentes estuvieron la presidenta del Govern de les Illes Balears, Margalida Prohens; el presidente del Parlament, Gabriel Le Senne; el comandante general de Baleares, Fernando Luis Gracia; el vicepresidente primero del Govern, Antoni Costa; el conseller de Vivienda, Territorio y Movilidad, José Luis Mateo; además de representantes del Ajuntament de Palma, del Consell de Mallorca, de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y del tejido empresarial y social de las Islas.
La empresa estuvo arropada por muchos de los miembros de la Asociación Balear de la Empresa Familiar (ABEF) que quisieron acompañar a uno de sus socios en una celebración tan especial. El consejero delegado de Trablisa, Alberto Bordoy, señaló en su intervención el valor humano como la base de la compañía y quiso también rendir homenaje a su padre, Miguel Bordoy, fundador de la empresa, a quien reconoció como “ejemplo de esfuerzo, compromiso y responsabilidad”. Precisamente, uno de los momentos más emotivos de la velada fue para el patriarca que recordó los inicios de la compañía en una época en la que la seguridad privada apenas existía en el mercado.
La noche se completó con las intervenciones del director de la Fundación Impulsa Balears, Antoni Riera, la de la deportista paralímpica Teresa Perales y el humor de Agustín “El Casta”.
Presente y futuro
A lo largo del acto la palabra “futuro” estuvo presente en cada intervención. Con una sólida base construida sobre la confianza, la profesionalidad y la innovación, la compañía quiso transmitir a los asistentes un mensaje de confianza y optimismo.
Cabe recordar que Trablisa es una empresa familiar fundada en 1975 por Miguel Bordoy que, después de 50 años de existencia, se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad más importantes de España, con un liderazgo indiscutible en el sector y una amplia oferta de servicios y soluciones en materia de protección y seguridad. Actualmente cuenta con presencia en todo el territorio nacional, México y Portugal. Su equipo de más de 12.400 empleados trabaja en soluciones de seguridad integrales, combinando tecnología propia y seguridad presencial.



