La ABEF conmemora el Día Internacional de la Mujer

El Día Internacional de la Mujer, originalmente denominado Día Internacional de la Mujer Trabajadora, conmemora la lucha de la mujer por su participación dentro de la sociedad, para conseguir su emancipación plena y desarrollo íntegro como persona.  

 

Aunque a día de hoy se ha avanzado mucho en cuanto a los derechos y la inserción de la mujer en la sociedad, todavía falta camino por recorrer en algunos ámbitos. La ABEF considera que la empresa debe continuar impulsando el talento femenino, reforzando el liderazgo de las mujeres y potenciando su participación en las esferas de decisión.  Es por eso que la asociación desea mostrar su apoyo a todas esas mujeres que desean avanzar tanto a nivel personal como profesional para ganar en seguridad y autoestima, creando su propio objetivo con una hoja de ruta clara para alcanzar la meta que se hayan propuesto.

 

La ABEF tiene el gran privilegio de contar con empresas bien dirigidas por mujeres. Mientras que algunas ocupan cargos de gran responsabilidad, hay empresas que, por diferentes circunstancias, únicamente están capitaneadas por mujeres.

 

Así pues, remando todos juntos, independientemente del género de la persona, la ABEF apuesta por la importancia de la diversidad y la inclusión como valores imprescindibles.