Banca March, el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Europa

Por tercer año consecutivo, Banca March repite como el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Europa, según el ranking elaborado por la prestigiosa consultora independiente Great Place To Work®. Este reconocimiento se suma al alcanzado el pasado marzo, cuando la organización incluyó a la entidad bancaria entre las cinco mejores empresas para trabajar en España.

 

Nueve de cada diez profesionales de Banca March consideran que Banca March es un gran lugar para trabajar y afirman sentirse orgullosos de los logros de la entidad. Los datos de la encuesta, de carácter confidencial, también destacan la cultura excelente y el orgullo de pertenencia existente entre los empleados. El 91% afirma sentirse bien acogido al incorporarse a la empresa, un 87% asegura recibir un buen trato y un 86% sostiene que los clientes de la entidad valorarían el servicio recibido como excelente.

 

Anselmo Martín-Peñasco, director general adjunto de Banca March y responsable del Área de Recursos Humanos, manifiesta: “Somos la entidad financiera que más invierte en formación por empleado. El año pasado, la inversión llegó a 958 euros por persona, lo que supone más que cuatriplicar la media del sector. Los profesionales de Banca March reciben de media 138 horas de formación anuales, más del doble del promedio de la banca. Gracias a nuestro modelo, sustentado en la formación y la especialización, nos hemos convertido en una de las mejores empresas para trabajar en Europa y en la mejor escuela de gestores de banca privada y asesoramiento a empresas de la banca española”.

 

Noticia completa