La familia de la Associació Balear de l’Empresa Familiar crece con la incorporación de cinco nuevos miembros de diferentes sectores:
Impresrapit. Empresa fundada en 1972, con más de 50 años de historia. Tienen una amplia gama de servicios de impresión digital, cartelería y rotulación, con el asesoramiento de un equipo de profesionales que trabajan con tecnología punta y máxima calidad.
Bed’s. Especializada en equipos de descanso. Comercializa productos exclusivos de la primeras marcas del mercado: Pikolin, Bultex, Lattoflex… y dispone de 12 tiendas entre Mallorca y Menorca. Dos establecimientos bajo la marca Sleeprice, en Palma, y 10 tiendas Bed’s , localizadas en Palma, Inca , Manacor, Ciutadella y Mahón.
Iproom. Empresa tecnológica, con base en España, y con cobertura a nivel global. Diseñan, instalan, mantienen y operan la última tecnología necesaria para ofrecer acceso a Internet en todo el hotel o cualquier establecimiento que necesite ofrecer servicios de conectividad. Experimentada en las instalaciones de telecomunicaciones en entornos turísticos con gran presencia en prestigiosas cadenas hoteleras a nivel mundial.
Torre de Canyamel. Empresa familiar cuya actividad comprende diferentes áreas de negocio. De explotaciones agrícola-ganaderas a la hostelería más exclusiva. Del sector servicios al fomento de la cultura. Torre de Canyamel se dedica a la explotación de todo tipo de fincas urbanas, rústicas y agropecuarias y la explotación de actividades turísticas, hoteleras y de restauración, siendo esta última su actividad principal.
Ferratransgut. Empresa fundada en 1970 y especializada en logística y transporte de mercancías peligrosas: carburantes, gases, cargas conveccionales, ADR, asfaltos y derivados del petróleo, productos químicos y residuos. Operan en Mallorca, Barcelona, Valencia y Madrid.