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Banca March, el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Europa

Banca March, el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Europa

Por tercer año consecutivo, Banca March repite como el único banco español entre las mejores empresas para trabajar en Europa, según el ranking elaborado por la prestigiosa consultora independiente Great Place To Work®. Este reconocimiento se suma al alcanzado el pasado marzo, cuando la organización incluyó a la entidad bancaria entre las cinco mejores empresas para trabajar en España.

 

Nueve de cada diez profesionales de Banca March consideran que Banca March es un gran lugar para trabajar y afirman sentirse orgullosos de los logros de la entidad. Los datos de la encuesta, de carácter confidencial, también destacan la cultura excelente y el orgullo de pertenencia existente entre los empleados. El 91% afirma sentirse bien acogido al incorporarse a la empresa, un 87% asegura recibir un buen trato y un 86% sostiene que los clientes de la entidad valorarían el servicio recibido como excelente.

 

Anselmo Martín-Peñasco, director general adjunto de Banca March y responsable del Área de Recursos Humanos, manifiesta: “Somos la entidad financiera que más invierte en formación por empleado. El año pasado, la inversión llegó a 958 euros por persona, lo que supone más que cuatriplicar la media del sector. Los profesionales de Banca March reciben de media 138 horas de formación anuales, más del doble del promedio de la banca. Gracias a nuestro modelo, sustentado en la formación y la especialización, nos hemos convertido en una de las mejores empresas para trabajar en Europa y en la mejor escuela de gestores de banca privada y asesoramiento a empresas de la banca española”.

 

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La UIB lanza una nueva edición del Experto Universitario en Marketing Digital y Community Management

La UIB lanza una nueva edición del Experto Universitario en Marketing Digital y Community Management

El 23 de octubre arranca la XII edición del Experto Universitario en Marketing Digital y Community Management de la UIB, una formación dirigida a licenciados, graduados y diplomados universitarios interesados en este campo y que puede ser de interés para emprendedores y empresarios que deseen mejorar su presencia en el ámbito digital, así como descubrir todas las posibilidades que ofrece internet para impulsar la acción comercial de las organizaciones.

 

El curso tiene una duración de 130 h (presenciales), distribuidas en 5 meses (martes y jueves de 17:30 a 21:30 h). Los módulos de los que consta son los siguientes:

 

· El entorno de la comunicación digital y la inteligencia artificial

· Creación de páginas webs con Wordpress

· E-commerce y e-mail marketing, landing pages y embudo de conversión

· Marketing de buscadores y Google Adwords (SEM)

· SEO y analítica web

· Community management y redes sociales

· Estrategia de comuniación en redes sociales (SEM)

· Otros instrumentos y plan de marketing digital

· Aspectos legales y jurídicos a la luz de la revolución digital

· Prácticas (237,5 h presenciales)

 

Matrícula abierta hasta el 18 de octubre, con un descuento adicional del 10% para socios de la ABEFConsulta toda la información acerca de este curso.

 

En marcha la IX edición del Programa de Dirección y Gobierno de Empresa Familiar

Manuel Bermejo ante los 32 participantes de la XIX edición del programa.

En marcha la IX edición del Programa de Dirección y Gobierno de Empresa Familiar

Ya ha arrancado la IX edición del Programa de Dirección y Gobierno de Empresa Familiar, con 32 alumnos dispuestos a profundizar en las singularidades del modelo de empresa familiar, con el fin de mejorar la gobernanza y asegurar una transición generacional satisfactoria.

 

A través de tres módulos, repartidos entre los meses de septiembre y noviembre, los asistentes ampliarán sus conocimientos sobre el gobierno de la empresa familiar, la fiscalidad, la gestión de la unidad y la cohesión familiar, la internacionalización, la dirección estratégica, la gestión del cambio, etc. Todo ello bajo la dirección de Manuel Bermejo, director general de Executive Education IE Business School, y con el patrocinio y colaboración de Banco Santander y EY. En las sesiones también participarán empresarios familiares de éxito que, al igual que en ediciones anteriores, compartirán sus experiencias con los alumnos.

La empresa familiar se prepara para el XXVI Congreso Nacional de Empresa Familiar

Esther Vidal junto a los presidentes de las AATT, del IEF y Su Majestad el Rey Felipe VI.

La empresa familiar se prepara para el XXVI Congreso Nacional de Empresa Familiar

Quedan escasas semanas para que se celebre en Bilbao (Vizcaya) el XXVI Congreso Nacional de la Empresa Familiar (IEF), organizado por el Instituto Familiar de la Empresa Familiar. Un foro empresarial de gran calado que entre los días 22 y 24 de octubre reunirá a centenares de empresarios familiares del conjunto del país, entre los que estarán presentes decenas de socios de la Associació Balear de l’Empresa Familiar (ABEF) que ya han confirmado su asistencia a la cita.

 

Tan pronto como se publique el programa oficial del XXVI Congreso Nacional de la Empresa Familiar, la ABEF dará a conocer las novedades y los ponentes de esta edición, en la que el diálogo, el análisis y la reflexión volverán a ser protagonistas. “Las empresas familiares marcan el pulso de nuestro país y nuestra sociedad”, recordó Andrés Sendagorta, presidente del IEF, en el último Congreso Nacional, celebrado en Cáceres el año pasado.

  • Asistentes a la última reunión de trabajo antes de las vacaciones de verano. Foto: ADEFAN.

Reunión de trabajo de los directores de las Asociaciones Territoriales

Irene Jover, directora de la Associació Balear de l’Empresa Familiar, asistió el 4 de julio a un encuentro que tuvo lugar en Madrid con todos los directores de las 18 Asociaciones Territoriales vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar (IEF).

 

Durante la reunión de trabajo se concretaron algunos de los temas que se tratarán en el próximo Congreso Nacional de la Empresa Familiar, que se celebrará del 22 al 24 de octubre en Bilbao. También se hizo hincapié en el impulso que se ha dado desde el IEF y las diferentes Asociaciones Territoriales a la Red de Cátedras, fundamental para fomentar la investigación y el conocimiento de la empresa familiar. Asimismo se acordó compartir los programas de actividades de las Asociaciones Territoriales con el fin de hacer coincidir los actos principales en las diferentes comunidades autónomas.